Criadero de ciervos Criadero de ciervos
Cabaña de Ciervos Colorados
La iniciativa original fué formar una cabaña de ciervos colorados, importando la mejor genética del mundo, con la intención de mejorar los rodeos de ciervos colorados existentes en nuestro país. Iniciamos esta actividad en el año 1995 y los primeros machos de pedigree llegaron en el invierno de 1996. En el año 1997 adquirimos 7 machos y 5 hembras puros, todos de origen inglés. En los años siguientes introdujimos sangre inglesa y de Europa del Este, lo cual nos permitió realizar cruzas con excelentes resultados.
Texto completo

 

Coto de Caza

CriaderoLa Estancia San Pedro cuenta con un exclusivo coto de caza cerrado con características únicas en Argentina. Cazadores de todo el mundo llegan a nuestro establecimiento atraídos por la calidad superior de los ciervos colorados, ciervos damas, himalayan thar, muflones, antílopes negros, y una geografía serrana diferente, aspectos que hacen de sus cacerías una experiencia única y emocionante. Por estar provisto de su propio criadero, nuestro coto de caza puede garantizar la calidad de los trofeos donde son habituales puntajes de 190 a 240 CIC.     

VistaLa aventura se despliega sobre lomas, cañadones, sierras rocosas y escarpadas, valles y arroyos cristalinos, a unos 700 metros sobre el nivel del mar y en plena pampa húmeda argentina. La geografía particular de San Pedro requiere de una eficaz práctica del acecho: no existen grandes montes donde la presa pueda protegerse ni el cazador ocultarse, por lo tanto son habituales acechos prolongados y sigilosos o disparos a largas distancias. Durante la temporada de brama el clima en la zona es frío y las nevadas son habituales durante el corazón del invierno. Sin embargo, el premio a transitar un terreno difícil y soportar un clima adverso, es majestuoso: ciervos colorados de puntajes excepcionales y magníficos ejemplares de ciervos dama, ciervos axis, antílopes, thar del Himalaya, jabalí europeo puro, muflones, carneros roscados, cabras cuatro cuernos y cabras criollas.            

Temporadas

 

Ciervo Colorado

1/3 al 31/7 (Invierno)

Ciervo Dama

1/3 al 31/7 (Invierno)

Ciervo Axis

Todo el año

Antílope

Todo el año

Tahr del Himalaya

1/5 al 31/7 (Invierno)

Muflón

Todo el año

Jabalí

Todo el año

Cuatro Cuernos

Todo el año

Cabra Criolla

Todo el año

Carneros Roscados

Todo el año

 

  Estancia San Pedro Bienvenido - Coto de Caza - Lodge y Servicios - Trofeos
Como llegar
- Galería de fotos - Contacto
    Estancia San Pedro
Casilla de Correo Nº 48
(7530) Cnel. Pringles - Pcía. de Buenos Aires
Tel./Fax: (02922) 465122

Copyright 2008 Estancia San Pedro - All rights reserved
- Diseño web